PRODUCCIÓN LECHERA COMO OPCIÓN RENTABLE PARA PRODUCTORES DE FRAM.

De a poco la producción lechera se está convirtiendo en una opción de renta para pequeños y medianos productores agropecuarios de Fram, así lo señaló el Intendente Municipal Álvaro Scappini luego de la presentación del proyecto FOPROLEI que incluyó a este distrito como uno de los beneficiados por el proyecto encarado por el Gobierno de Japón.

Actualmente se estima un ingreso mensual que promedia los 360.000.000 de Guaraníes en la producción lechera con fines industriales dentro de este distrito y se aguarda que con este proyecto está cifra aumente considerablemente de acuerdo a la experiencia que se cuenta en los otros municipios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=79Yw4OphEXc]

Para el efecto también fueron presentados los nuevos voluntarios de la Universidad de Obihiro que prestarán la asistencia técnica requerida para la producción lechera en Fram, Carmen del Paraná y San Juan del Paraná. En ese sentido se aguarda que el rendimiento mejore en las fincas que ya se dedican en este rubro y que nuevos productores se sumen al mismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!