PRODUCCIÓN EN HUERTAS EN EL SECTOR DE CHAIPÉ DE ENCARNACIÓN A TRAVÉS DE LA GOBERNACIÓN

Cumpliendo con precisas instrucciones del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, de dar atención a pedidos planteados por pobladores del aérea suburbana del distrito de Encarnación.

La Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria, con su titular, Ing. Agr. Pablo Iriarte y funcionarios técnicos del área, mantuvieron una reunión de trabajo con productores agropecuarios del sector de Chaipé.

El encuentro fue propicio para entablar conversaciones sobre producción de huerta, lo cual dará inicio con los trabajos que la institución puede emprender con sus recursos humanos y viales.

Igualmente se habló de la posibilidad de realizar más adelante ferias y otras actividades, siempre en la intención de incentivar en los pobladores del sector mencionado la producción de rubros de autoconsumo y renta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!