PLAN DE CULTIVO DE CAÑAMO SE IMPLEMENTARÁ DESDE MARZO A NIVEL NACIONAL

Desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería se encuentran madurando el proyecto de la creación de un plan de cultivo de cañano en todo el territorio nacional. Para ello la cartera de Estado ya importó una importante cantidad de semillas que actualmente están siendo evaluadas por el IPTA y que una vez que se tengan los resultados ya podrán ser distribuidos en diferentes puntos del territorio nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FKJnH80KLEk]

Del mismo modo, se están capacitando a productores para la implementación de este rubro que puede significar un importante aliciente para el despegue económico de miles de productores de todo el país.

Apuntan a que con una buena capacitación, la implementación de tecnología y acompañamiento autoridades podrían aumentar considerablemente el rendimiento y asegurar la apertura de nuevos mercados para la colocación de sus cosechas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!