PROCEDIMIENTO POLICIAL RECUPERA VARIOS OBJETOS HURTADOS.

Alias “Jatevu”, cayó aprehendido hace instantes en el Barrio Mburica del distrito de Cambyretá tras un procedimiento policial de la Comisaría 101 de San Miguel Cambyretá liderado por el Jefe de esa dependencia policial Cristian Benítez, que además de lograr la aprehensión de esta persona (cuya identidad será corroborada por el sistema Afis de huellas digitales, así como sus antecedentes policiales), facilitó la recuperación de varios objetos denunciados como hurtados en diferentes lugares en el distrito de Cambyretá.

[responsive_youtube https://youtu.be/pYgz_dpKdek ]

Según datos proporcionados por el Jefe Christian Benítez, con esta acción la policía estaría aclarando varios casos de Hurto y Hurto Agravado registrados en la jurisdicción de San Miguel Curuzú distrito de Cambyretá y en el Barrio San Isidro de Encarnación.

Si las personas reconocen los objetos recuperados pueden acercarse a la sede de la Comisaría 101 o bien llamar al 071212093.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!