PROCEDIMIENTO DE LA SENAD EN SAN COSME Y SAN DAMIÁN

Un total de cuatro fiscales, Fátima Villasboa y Raquel Bordón de Itapúa y otros dos de la ciudad de San Juan Misiones, encabezan un total de seis allanamientos simultáneos en la zona de San Cosme y Damián, junto a los Agentes Especiales de la SENAD Regional N° 03.

El Operativo se desarrolla en el marco de la investigación para dar captura a quienes se enfrentaron con SENAD y Efectivos de la Prefectura Naval en zona de Coronel Bogado semanas atrás.

Agentes Especiales reportan que este viernes en la ciudad de Posadas fue detenido un hombre con el alias de “Polaco”, el mismo era atendido en el Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas-Argentina con una herida en la pierna, sería producto de aquel enfrentamiento.

La SENAD solicitó la captura internacional del hombre y la cual fue concretada por pares del vecino país.

Desde la madrugada de este sábado se encuentran realizando varios allanamientos, informes preliminares hablan de la detención de los hermanos Diego Armando González Sanabria
Fredy Andrés González Sanabria, otra persona de apellido Cibils, así también de la incautación de motores fuera de borda, celulares y otros elementos como evidencias.
AMPLIAREMOS.

Noticia relacionada:

«DOS EMBARCACIONES NOS RECIBIERON A TIROS» REFIERE JEFE DE SENAD

SENAD HALLÓ EL CARGAMENTO DE MARIHUANA CON RASTROS DE SANGRE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!