PRO TEATRO: UN SUEÑO ENCARNACENO QUE SIGUE CRECIENDO.

Con más de cincuenta artistas en escena se llevó a cabo el primer aniversario de Pro Teatro, una organización sin fines de lucro que busca la construcción de un teatro para más de mil personas en cercanías de la Costanera de la ciudad de Encarnación.


El lugar donde estaría ubicado este Teatro, es el la antigua Villa Baja de la ciudad de Encarnación, en el mismo complejo artístico donde se desarrolló el Festival el pasado fin de semana. Sin dudas, este proyecto crea nostalgia principalmente para el ciudadano encarnaceno, por tratarse de un lugar con cultura y de mucha historia para la ciudad.

En dicho festival, asistieron más de mil personas de diferentes puntos de Itapúa y del país, y para tal evento se dispuso el montaje de tres escenarios, donde se disfrutó de una gran variedad de manifestaciones artísticas de muy alto nivel, que fueron retribuidos con aplausos por parte del público presente. El acto fue bastante emotivo, numerosas personas asistieron a una noche cargada de emociones, donde también se disfrutó de más de 50 interpretaciones artísticas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,
One comment to “PRO TEATRO: UN SUEÑO ENCARNACENO QUE SIGUE CRECIENDO.”
  1. Ni al cine van…. el domingo había 2 personas en el cine. Y estos encarnacenos quieren teatro ndaye. Moopio. Se creen los grandes intelectuales pero se pelean entre sí hasta por las plumas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.