PRISIÓN DOMICILIARIA PARA JAIRO ORTIZ EN CASO HUG

El juez Maximo Martin Ortega ha resuelto otorgar medida de prisión domiciliaría para Jairo Ortiz en la causa que investiga la muerte de Marlene Hug.

Ortiz estaba detenido y privado de su libertad desde el 15 de febrero pasado, procesado por el hurto del celular utilizado por Marlene Hug y Frustración a la Persecución Penal.

El Juez aún no se ha decidido sobre la solicitud de medidas para el libanés Khaldoun Jbara.

La causa está caratulada como Hecho punible de “Homicidio Doloso y Femicidio en Encarnacion” donde resultó muerta Marlene Rocio Hug Román de 23 años de edad. La investigación por el Ministerio Público la llevan adelante los Fiscales Victor Florentin y Raquel Bordón, la representación de la familia de la víctima la ejerce la Abog. Rita Irala.

Si bien el caso saltó a la luz pública el 30 de enero pasado, el caso se remite a la noche y madrugada del viernes 26 y sábado 27 de enero pasado. La mujer fue auxiliada por Bomberos Voluntarios de Encarnación hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), si bien la misma fue dada de alta por los profesionales retornó posteriormente y fue ingresada a terapia intensiva luego de haber estado varios días en una sala común donde terminó falleciendo el 1 de febrero pasado. Al día siguiente la Fiscalía General ordena la reasignación de la causa que pasa de ser llevada por el Fiscal Walter Lugo a los fiscales Bordón y Florentin.

Noticia relacionada:

DEFENSA DE JBARA PEDIRÁ SU LIBERTAD Y LA IMPUTACIÓN DE ORTÍZ

» rel=»image_src» />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!