PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADERO DE YERBA MATE EN MA. AUXILIADORA.

Un principio de incendio afectó a un secadero de yerba mate ubicado en la ciudad de María Auxiliadora. El mismo funciona como sucursal de la Cooperativa Colonias Unidas en el distrito de Tomás Romero Pereira.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este distrito, las leñas ubicadas a un costado de uno de los hornos habría iniciado el incendio que pudo ser controlado por los voluntarios antes que se propague por la estructura.

Este es un nuevo caso de incendio de secadero de yerba mate en el nordeste de Itapúa, escenario que se viene reiterando y que está causando importantes pérdidas materiales y económicas en este rubro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario