PRINCIPIO DE INCENDIO EN PLENO CENTRO DE EDELIRA CAUSA SUSTO A POBLADORES.

Una conocida heladería ubicada en pleno centro de Edelira 28, sufrió un principio de incendio en la tarde de ayer. El incendio se originó en la cocina de la heladería aparentemente por un cortocircuito en la cocina. A la hora del inicio del siniestro; varios clientes estaban en el lugar por lo que se tuvo que realizar una rápida evacuación.

La eficiente intervención de Bomberos Voluntarios de Edelira pudo sofocar las llamas que con la ayuda de vecinos combatieron el fuego mientras recibían ayuda de sus pares de Tomás Romero Pereira. De no controlarse a tiempo el fuego, pudo haberse propagado hacia otras viviendas aledañas.

Afortunadamente, solo se registraron pérdidas materiales que resultaron ser mínimas teniendo en cuenta la gran cantidad de objetos de valor con que cuenta este lugar gastronómico y por el riesgo que corría las viviendas pegadas al local incendiado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!