PRINCIPIO DE INCENDIO EN NEGOCIO ENCARNACENO

En la noche de este jueves, Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Encarnación acudieron a un servicio por un principio de incendio en el interior de una casa comercial denominada Lilo Bas, ubicada sobre la calle 29 de Septiembre y Avda. Irrazabal de Encarnación, propiedad de Teodoro Bachaid de 57 años.

Según el reporte de efectivos de la Comisaría Cuarta, el fuego se generó a raíz de un cortocircuito que provocó que se quemen residuos que se encontraban en la rendija del portón.

La rápida alerta e intervención hizo que la situación no pase a mayores, además de sofocar las llamas, procedieron a la revisión de seguridad al lugar con las respectivas recomendaciones.

Ante cualquier emergencia puede llamar a la línea gratuita de emergencia 132 o bien al 071204600. También en Itapúa funciona el sistema 911 de la Policía Nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!