PRINCIPIO DE INCENDIO CAUSÓ SUSTO EN CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN.

Un principio de incendio afectó este mediodía a un conocido local gastronómico de la ciudad de Encarnación que levantó la voz de alerta entre varios comerciantes que se encuentran apostados en lugares aledaños.

De acuerdo al informe presentado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, el fuego se habría iniciado en la chimenea donde se encuentra la parrilla y debido a que los conductos estaban taponados provocó una gran humareda que afectó inclusive departamentos cercanos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aa5hTmN596Y&feature=youtu.be]

Afortunadamente, el local afectado contaba con todas las herramientas de seguridad contra incendios y fueron los propios empleados quienes pudieron detener el fuego. Los voluntarios procedieron posteriormente a la ventilación de todo el local y vieron con muy buenos ojos el hecho de que este local cuente con todas las medidas de prevenciónón de incendios.

El voluntario Fabián Martínez alegó que se recomienda que todos los locales comerciales cuenten con un sistema de seguridad contra incendios para evitar cualquier tipo de desgracias que puedan ocurrir.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!