PRINCIPIO DE INCENDIO CAUSÓ PÁNICO ENTRE PASAJEROS DE UN ÓMNIBUS EN LA RUTA 1.

Un ómnibus de la empresa Río Paraguay sufrió un principio de incendio cerca del km 10 de la Ruta 1 en distrito de San Juan del Paraná, según la denuncia realizada por uno de los pasajeros a nuestro medio. El bus, salió desde la terminal de Encarnación y tenía como destino la capital del país, pero a poco minutos de tomar la Ruta 1 aparentemente un desperfecto mecánico por poco ocasiona una desgracia.
Según comentó el pasajero, en cuestión de segundos una gran humareda llenó todo el interior del ómnibus lo que causó un gran susto entre todos los pasajeros. El pánico creció, cuando las ventanillas no podían abrirse y las salidas de emergencia no pudieron ser activadas, agregó.

También dijo que hubo mucha dificultad a la hora de descender del ómnibus debido a que se encontraba repleto de pasajeros y que la desesperación se apoderó desesperación varios de ellos. Afortunadamente el principio de incendio fue controlado y no fue más que un gran susto.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!