PRINCIPIO DE INCENDIO CAUSÓ GRAN SUSTO EN MA. AUXILIADORA.

Un principio de incendio se registró en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva de la ciudad de María Auxiliadora. Bomberos Voluntarios de esta ciudad pudieron asistir rápidamente y controlar el fuego antes de que se propague por toda la vivienda.

No obstante, el fuego llegó a afectar prácticamente la totalidad del techado que quedó inservible. Aparentemente los muebles y electrodomésticos no sufrieron mayores daños.

Presumiblemente la causa del incendio fue el calentamiento de cable en el techo y al dar contacto con un colchón que se guardaba en el cielorraso de machimbre en una de las habitaciones, se originó el fuego. La vivienda afectada pertenece a Alberto Zarza, afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!