PRIMERA VISITA A ITAPÚA DE LA MINISTRA BACIGALUPO

La Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Carla Bacigalupo visita por primera vez Itapúa en el ejercicio de sus funciones a fin de reunirse con el Gobernador de Itapúa, visitar el Servicio Nacional de Promoción Profesional SNPP- Encarnación y reunirse con sectores de trabajadores, cooperativas, universidades y el sector empresarial.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=T4teunT-zVQ ]
En su llegada, la Ministra fue recibida por las integrantes de Coro Da Capo que entonaron varias canciones, entre ellas Itapúa Poty como bienvenida.

En entrevista con Itapúa en Noticias, la Ministra Bacigalupo indicó que realizará un recorrido por los Centros de Capacitación del SNPP, también en el Ministerio del Trabajo, así también se reunirá con los sectores mencionados más arriba a fin de compartir sobre las líneas estratégicas del presente gobierno y enriquecerlas, la Ministra busca enterarse cómo se encuentra el sistema capacitación técnica en Itapúa y si esta responde a la demanda empleo y empleabilidad.

Bacigalupo resaltó que buscan la formalización y se encuentran recorriendo el país para conocer los desafíos del Paraguay de la gente.

Desde el Ministerio de Trabajo resaltan que “todos tenemos que ser protagonistas del Paraguay formal, con más oportunidades de desarrollo inclusivo y trabajo decente”.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!