PRIMERA REUNIÓN PARA REACTIVAR LA CAMPAÑA ITAPUA SOLIDARIA.

En la mañana de este viernes, se procedió a la primera reunión para la reactivación de la Campaña “Itapúa Solidaria 2019”. El evento se desarrolló en la sede de la Gobernación de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CUk0a1lU7NA&feature=youtu.be]

Del mismo participaron el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, el Monseñor Javier Pistilli, el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentín, el Concejal Sebastián Remezowski, el Presidente del Rotary Encarnación, Hernán Melgarejo entre otras autoridades.

En vista de la grave situación de emergencia en varias zonas del país a causa de las intensas lluvias e inundaciones y la afectación por otras razones a los pequeños productores agrícolas y familias vulnerables de nuestro Departamento, autoridades locales y regionales han decidido la reactivación de “Itapúa Solidaria”.

En la reunión se ha dispuesto concretar en el mes de junio próximo la “Tercera Edición” de la campaña de recolección, alimentos no perecederos, colchones y frazadas. y la realización del Gran Almuerzo Solidario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!