PRIMERA MUERTE CON SOSPECHA DE DENGUE EN ITAPÚA

Desde la Dirección del Hospital Regional de Encarnación (HRE), el Dr. Juan Martínez confirmó que el jueves último, falleció un adulto mayor de 60 años, oriundo del distrito de San Juan del Paraná. El mismo ingresó al Hospital el miércoles último y fue internado por profesionales que lo trataron como un paciente con sospecha de Dengue grave.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mxEOyCGehX8]

Martínez informó que las muestras para el análisis por laboratorio central fueron remitidas a la Séptima Región Sanitaria, desde donde debe retornar la confirmación o no del caso, así como de resultar positivo el tipo contraído o si corresponde a otras enfermedades. Este resultado aún no ha sido informado desde la Región Sanitaria.

El profesional informó que en el último tiempo han atendido varios pacientes con cuadros delicados con sospecha de Dengue, de los cuales la mayoría respondieron favorablemente al tratamiento y otros siguen internados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!