PRIMERA FERIA DE PESCADO DEL AÑO SE REALIZÓ ESTA MAÑANA EN ENCARNACIÓN.

Productores piscícolas del distrito de Cambyretá, realizaron esta mañana la primera feria de pescado y de alimentos a base de pescado del año 2018 en la explanada de la Gobernación de Itapúa, donde más de 20 platos a base de pescado fueron puestos en exposición y a la venta para toda la ciudadanía que se hizo presente en la feria.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ic58hsH3PjI]

La feria contó con la participación de productores que están siendo asistidos por el Gobierno Departamental. Esta sería la primera feria del año y como es de costumbre, fue bastante exitosa y se pudo comercializar la totalidad de lo ofrecido.

Asimismo, los productores también ofrecieron una gran variedad de productos agrícolas que fueron producidos en sus respectivas fincas. Se aguarda, que a través de estas ferias la ciudadanía encarnacena pueda adquirir productos frescos y de muy buena calidad para su consumo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!