PRIMERA DAMA DESTACA TRABAJOS DE PRIMERA INSTANCIA REALIZADOS EN ITAPÚA

Tras su visita en el departamento de Itapúa, la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, destacó el trabajo que se viene realizando a través de su despacho en el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3yFkgT7p72I&feature=youtu.be]

Estos trabajos consisten en acercar a los pobladores de los distritos o barrios afectados en las jornadas de servicios básicos, con el respaldo de instituciones públicas con oficinas en el departamento. Estos servicios son de forma gratuita para todos los participantes y se prevé replicar en otros distritos del departamento.

Generalmente se vienen desarrollando actividades con diferentes servicios básicos: PAI – vacunación, pediatría, clínica médica, ginecología, tipificación, control de glicemia – azúcar, control de presión arterial, odontología, PAP, farmacia, salud bucodental, Policía Nacional Identificaciones, Registro Civil, Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, Ministerio de Desarrollo Social – Tekoporá, SENADIS, Secretaría de Acción Social, peluquería, Ministerio de Educación y Ciencia – atención a la infancia, caritas pintadas y Espacio de Lactancia.

Abdo puntualizó que a través de su red de voluntariado las jornadas de servicios se seguirán desarrollando en otras comunidades del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!