PRIMERA COMPETENCIA ZONAL “LA RULETA DEL SABER” EN GRAL. DELGADO

La Supervisora Pedagógica Yolanda Santacruz Almada destacó el éxito con el que se desarrolló este martes la competencia de saberes entre numerosas instituciones de General Delgado y San Cosme y Damián, donde estudiantes demostraron sus conocimientos en la “Ruleta del Saber”.

Más de 400 personas asistieron al evento desarrollado en el salón municipal de General Delgado, donde participó el Director de Educación de Itapúa Lic. Celso Ramirez.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=84YJMxmE6gQ ]
Con esta la actividad se pudo cerrar la competencia del Primer y Segundo Ciclo en torno al Proyecto de Integración de Saberes, donde la Supervisora destacó el apoyo de los Intentendentes de San Cosme y Damian, Anibal Maidana y de General Delgado, Florentin Benitez.

Los competidores tuvieron que responder satisfactoriamente las preguntas preparadas en torno a las materias de su ciclo.

En este sentido, desde la Escuela Básica 211 Carlos Antonio López, sede del Centro N° 1 de la Región 24 del distrito Gral. Delgado felicitaron a los alumnos del Primer y Segundo Ciclo de la casa de estudios por su exitoso desempeño en la competencia de saberes donde han logrado el Primer y Segundo Puesto en todos los grados, así como su saludo a las demás escuelas participantes.

La institución destaca el evento como un logro para la escuela, el área, el departamento.

Desde la Supervisión han recibido felicitaciones por el evento y la propuesta de ampliar la competencia el año que viene.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!