PRIMER SIMPOSIO CRIMINALÍSTICO FORENSE SE DESARROLLÓ EN ENCARNACIÓN.

En la mañana de este sábado se llevó a cabo el Primer Seminario Criminalístico Forense en la sede de la Dirección de Policía Nacional del Departamento de Itapúa. Este seminario estuvo dirigido a profesionales abogados, cuerpo policial, estudiantes e interesados en general.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XWF4cJq43S4 ]
La actividad se desarrolla debido a la gran necesidad de conocimiento por parte los intervinientes ante los casos que requieran de profesionales criminalistas y forenses.

Se trataron varios temas como los aspectos legales de la pericia, lesionologia, parafilia- perspectiva clínica e intervención policial y terapéutica entre otros temas concernientes a este tipo de procedimientos.

El objetivo de este tipo de seminarios es mejorar los diferentes tipos de procedimientos criminalísticos y forenses para comodidad y seguridad de la toda la ciudadanía quienes lo requieran.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!