ANUNCIAN SEMINARIO IMAGEN PERSONAL EN LA UNAE

¿Quiere aprender sobre cómo vestirse y cómo comportarse en reuniones sociales o en cenas importantes?,
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hpt6Md44aN0&feature=youtu.be]
Si, su respuesta es sí, está invitado a ser parte del Primer Seminario de “Imagen Personal” a realizarse este jueves 22 de marzo a partir de las 18:00hs. en la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE). El acceso es libre y gratuito.
Los disertantes y los temas a abordar por cada uno son Abog. Mónica Benítez, Asesora de Imagen y actual Directora de Turismo de Encarnación que hablará sobre la imagen profesional, el Lic. Rubén Darío González quien explicará sobre el Protocolo Social y la Lic. Lourdes Altamirano quien hablará sobre la importancia de la comunicación para el desenvolvimiento profesional.

Este evento es organizado por los estudiantes del 2° año de la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la UNAE.

La estudiante Dahíana Romero al momento de reiterar la invitación a toda la comunidad, resaltó la respuesta positiva de parte de la ciudadanía que ya ha confirmado asistencia a este evento.

Para confirmar asistencia pueden comunicarse al 0995 366660 o al 0985 575363.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!