PRIMER PUESTO PARA EGRESADO DE MEDICINA UNI EN EXÁMENES DE LA CONAREM

El Médico Cirujano Ricardo Javier Cañellas Aca, Mejor Egresado de la Promoción 2017 de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa, obtuvo el primer lugar entre 830 postulantes para las 409 plazas ofrecidas por la Comisión Nacional de Residencias Médicas (CONAREM), organismo que regula el ingreso de médicos de los diferentes Centros de Formación de Especialistas de nuestro país.

En el examen llevado a cabo el pasado 14 de febrero del corriente en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, también obtuvieron destacados puestos los egresados Walter Flores con un quinto lugar, Víctor Prieto lugar número 30 y Viviana Benítez lugar 54.

En la mañana de hoy, se llevo a cabo en el Salón Auditorio del Centro de Convenciones de la UNA (San Lorenzo), la selección de plazas para las Residencias Médicas en Especialidades Troncales o Primarias. Al evento asisten en representación de la institución, la Vice Decana Dra. Liliana Inés Centurión Preda y la Directora de Residencias Dra. Lourdes Chamorro.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!