PRIMER INGENIERO AERONÁUTICO DEL PARAGUAY HARÁ MAESTRÍA EN JAPÓN

Aníbal Mendoza, uno de los primeros egresados de la carrera de Ingeniería Aeronáutica de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, hará una maestría en Ingeniería de Tecnologías Espaciales en Japón.

El Instituto Tecnológico Kyutech, en Kyushu, Japón, será la institución donde Mendoza cursará el programa de maestría desde este mismo mes y por dos años.

Al respecto, uno de los primeros profesionales del área en el país explicó algunos detalles. “Como colaborador de la Agencia Espacial del Paraguay (AEP), quiero y queremos capacitar a gente de dentro de la agencia, no somos muchos, y viendo mi perfil, de recién egresado , y más aún que no tengo aún una familia formada, me ofrecieron ser partícipe del proyecto. No sólo gente de la AEP recibirá este beneficio; de hecho, habrá dos paraguayos más, que no forman parte de la agencia, que se nos van a acoplar en octubre”, explicó.
Mendoza mencionó sentirse muy ansioso por esta oportunidad y experiencia: “Siento la obligación no defraudar, tanto a mis colegas de la agencia, como a todos los que ponen las manos en el fuego por mí, esperando superar mis propias expectativas: es un reto muy difícil y diferente a todo lo que atravesé hasta ahora en mi vida. Espero poder cumplir y sobrepasar los objetivos que se apuestan en mi”. FUENTE: aeronauticapy.com


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!