PRIMER FORO ZONAL DE PRIMERA INFANCIA SE DESARROLLÓ EN LA PAZ.

La Supervisión de Apoyo Técnico Pedagógico Zona 1 Región 15 de los Distritos de Capitán Miranda, Nueva Alborada y La Paz realizó el Primer Foro Zonal de Primera Infancia “Juntos por la calidad educativa” con sede en la Escuela Básica 741 Mcal. Francisco Solano López del Distrito de La Paz.

El evento fue organizado el Equipo Técnico de Educación Inicial a cargo de la Profesora Rosana Frutos de la Región 15, con acompañamiento de los docentes del Nivel Inicial y el Apoyo de la Coordinación Departamental de Itapúa, y Equipo Técnico de Coordinación Departamental, la Supervisora Pedagógica Región 15 Lic. Elvira Esquivel.

También apoyaron esta jornada la Directora de la Escuela Básica N°741 Lic. Lourdes Servín. Cabe destacar que dos municipios están abocados dicho emprendimiento como ser la Municipalidad de La Paz, y la Municipalidad de Capitán Miranda, y Cooperativas de Producción de la zona.

Destacando además que el proyecto fue declarado de Interés Distrital por el Municipio de La Paz y por la Coordinación Departamental.

Con esta actividad se pretende fortalecer la formación académica y la práctica educativa en el Nivel Inicial y 1° Grado, se abordaron temas de Calidad en la Educación, de las nuevas habilidades y destrezas del educando del siglo XXI.

El objetivo es lograr promover experiencias donde se propicien prácticos innovadores de los docentes del Nivel Inicial y 1° Grado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!