PRIMER FEMINICIDIO DEL AÑO: POLICÍA MATA A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDA

El hecho ocurrió en la siesta de este miércoles en el Km. 20 de la Ruta 2 de la ciudad de Capiatá, según comentó el comisario Atilio Bazán, jefe de la Comisaría 8va. de dicha localidad.

Según el jefe policial, todo habría iniciado como una discusión de pareja. Minutos después, los vecinos escucharon disparos y alertaron al 911.

El autor del hecho fue identificado como Freddy Cabrera (38 años), suboficial inspector de la Policía Nacional. El hombre se sacó la vida, luego de haber asesinado a su pareja.

La mujer fue identificada como María Estigarribia de 30 años de edad y la pareja llevaba 11 años juntos, con un hijo de 7 años.

En la mañana de este miércoles, un caso similar se dio en Pedro Juan Caballero, sin que el hecho termine en una derivación fatal. Un hombre habría intentado asesinar a su expareja, propinándole varios disparos. La mujer fue llevada de urgencias y se le sometió a una cirugía. Su cuadro es grave, pero con pronóstico favorable, mientras que el victimario se dio a la fuga.

En todo el 2018 se registraron en nuestro país, 57 casos de feminicidios, 7 más que el 2017.//HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,