PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE TRABAJO SOCIAL

Durante este miércoles se desarrolló en Encarnación el Primer Encuentro Regional de Trabajo Social de Itapúa bajo el lema “Superando Desafíos”.

Con más de 200 profesionales del Trabajo Social, el evento superó todas las expectativas y se constituye en un espacio para analizar y debatir el importante rol de los profesionales y la importancia en que las instituciones reconozcan y valoren este aspecto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=k-HQ4yzN_sc&feature=youtu.be]

La Directora Académica de la UNAE, Rita Thiebeaud participó en apoyo al evento, como institución formadora hace años en la Carrera de Trabajo Social.

El encuentro, se realiza en conmemoración del Día del Trabajador Social que se celebra en la fecha.

La actividad contó con la presencia de delegaciones provenientes de Pilar, Asunción, Posadas. El Evento organizado por la Asociación de Profesionales de Trabajo Social de Itapúa (APTSI), cuenta con el apoyo de la Facultad de Humanidades de la UNI y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!