PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MUJERES SE DESARROLLARÁ EN ENCARNACIÓN.

Para este miércoles a partir de las 16:00 horas se tiene previsto el primer encuentro internacional de mujeres, a desarrollarse en la sede de la Gobernación de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4bah7BSxThs&feature=youtu.be]

En esta importante actividad estarán participando representantes de distintas organizaciones de mujeres de todo el departamento de Itapúa, además de autoridades femeninas municipales y departamentales, como así también mujeres que ocupan cargos de preponderancia en el ámbito público y privado. En la ocasión también se contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales de Misiones – Argentina, e invitadas especiales de ambos países.

El objetivo es promover el empoderamiento de las mujeres en cargos eleccionarios y luchar por la igualdad de oportunidades dentro de la sociedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!