PRIMER ANIVERSARIO DE LA K3 BOMBEROS ENCARNACIÓN

Ubicada en un punto estratégico sobre la Ruta Tupasy Rape del Barrio San Isidro de Encarnación, la Tercera Compañía “K3” del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación cumplió su primer aniversario de creación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1e6OBhbh_r0&feature=youtu.be]

El Comandante de Itapúa de la Junta Nacional de Bomberos, Marcelo Ayala, refirió que la creación de esta compañía respondió a la necesidad de acortar los tiempos de llegada a los servicios en la amplia zona a raíz de intenso tráfico en la zona del Circuito Comercial que se debe atravesar para llegar al complejo habitacional.

Ayala refirió que dicha compañía posee socios protectores que colaborarán para el mantenimiento de esa base. Un Bombero correctamente uniformado y con respectivos comprobantes recorrerán los comercios y casas particulares interesados en contribuir con los voluntarios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!