PRETENDEN RECUPERAR Y HERMOSEAR LA PLAZA DEL BARRIO LA PAZ DE ENCARNACIÓN

En el marco del proyecto Eco Barrio La Paz, vecinos de este vecindario se encuentran trabajando en la recuperación de la plaza del barrio ubicado al costado del Palacio de Justicia de Encarnación.

Esta plaza había sido intervenida en el pasado, con la introducción de varias mejoras pero en los últimos años fue utilizada como “corralón de materiales” por la empresa que se encuentra en el lugar construyendo la futura sede del Ministerio Público y también como estacionamiento por parte personas que realizan gestiones judiciales diariamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5jPqyRyb4-4&feature=youtu.be]

Debido a esto, los vecinos iniciaron una campaña de recuperación de la plaza con carteles señalizadores y próximamente con la introducción de juegos y artefactos de recreación y dispersión para toda la ciudadanía. En ese sentido anunciaron que muy pronto presentarán proyectos a las autoridades municipales y de otras instituciones para llevar adelante esta iniciativa.

Como parte del plan, la Comisión de Fomento del barrio convoca a todos los niños del barrio para el festejo por su día a realizarse este domingo 19 de agosto a partir de las 15:00 horas y de esta manera dar la utilidad requerida a esta plaza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!