PRETENDEN MEJORAR EL SERVICIO ELÉCTRICO EN GRAL. DELGADO.

En un trabajo coordinado entre la Municipalidad de General Delgado y la Administración Nacional de Electricidad con oficina en la ciudad de Coronel Bogado, se pretende mejorar el servicio de provisión de energía eléctrica en todo el municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sMnT5tNnmaY&feature=youtu.be]

Los trabajos incluyen el mantenimiento de red, la renovación de algunos artefactos como así también la colocación de alumbrado público en varios puntos estratégicos.

El Intendente Municipal Lic. Cecilio Florentín Benítez, se refirió específicamente al trabajo que se realizará sobre la calle Ykua San Luis, donde actualmente se están construyendo casi 1.000 metros de empedrado y un caminero para prácticas recreativas. Este lugar será beneficiado con la renovación total del tendido de energía eléctrica y la colocación de alumbrados públicos.

Estas mejoras serán ejecutadas gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad de General Delgado y la Administración Nacional de Electricidad con el objetivo de trabajar en forma interinstitucional a favor de los consumidores.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!