PRETENDEN INTRODUCIR NUEVOS SERVICIOS A LA USF DE SAN JUAN DEL PNÁ.

En los últimos años, la Unidad de Salud Familiar del distrito de San Juan Paraná, experimentó un crecimiento considerable en prácticamente todos los aspectos. Tras una importante inversión en la ampliación de este Centro Asistencial, gracias a un trabajo en conjunto entre la Municipalidad local y la Gobernación de Itapúa, se ha podido implementar varios servicios a toda la población que asiste en este lugar.

Así también, esta ampliación en infraestructura permitió que los pacientes puedan ser atendidos con mayor comodidad y también se pueda introducir nuevos servicios que anteriormente no se contaba en la comunidad, debiendo los pacientes trasladarse hasta el Hospital Regional de Encarnación para recibir los servicios considerados básicos.

Según explicó la Directora de esta institución, Dra. Pastora Duarte, existen importantes gestiones para ampliar el servicio en esta Unidad, para ello es necesaria la contratación de profesionales médicos y en otras áreas y de esta manera poder brindar un mejor servicio y por sobre todo garantizar la atención a toda la ciudadanía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.