PRETENDEN CREAR UNA INSTITUCIÓN EXCLUSIVA PARA OTORGAR BECAS

Durante la visita que realizó días atrás al departamento de Itapúa, el Ministro de Educación y Ciencias Dr. Eduardo Petta, habló sobre el plan de creación de una institución que trabaje en forma exclusiva en la otorgación de becas para estudiantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X4lGXv0OAIg&feature=youtu.be]

Según Petta, esta institución ayudaría en gran manera en optimizar los recursos que las instituciones destinan en otorgar becas a estudiantes universitarios. A través de la misma, se analizarán exhaustivamente las carpetas de postulantes antes que sean beneficiarios.

Actualmente, las becas son otorgadas por varias instituciones: Yacyretá, Itaipú, Gobernaciones y Municipalidades pero muchas veces no los parámetros para las adjudicaciones son vulneradas y finalmente las becas no llegan al destino requerido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!