PRESUNTOS MOTOCHORROS ATRAPADOS EN STO. DOMINGO.

Cerca de las 19:00hs. de este sábado en el Barrio Santo Domingo de Encarnación la Policía Nacional procedió a la aprehensión de sospechosos de asalto e incautaron una motocicleta como evidencia.

Se trata de Felipe Javier Inchausti Ramírez de 21 años y Gerónimo Villalba Delvalle, este último contaba con Orden de Captura por Sup. Hecho Punible de Coacción Grave firmada por la Fiscal Liliana Galeano.

Una motocicleta, marca Star, modelo SK110cc, color negro, sin chapa y un arma blanca (machetillo) fueron incautadas del poder de los aprehendidos.

Actuaron en este procedimiento efectivos del Grupo Lince y de la Comisaría 36 con apoyo de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso.

Vale mencionar que los sujetos habrían sido reconocidos por una mujer que fue víctima de un ataque de motochorros ocurrido el pasado 9 de julio en la entrada del Barrio Itá Paso sobre Ruta N° 1 cuando se dirigía a su trabajo.

En esa oportunidad la misma manifestó a la policía que caminaba hacia la Ruta Nacional y estaba a punto de cruzarla para llegar a la parada de ómnibus cuando los motoasaltantes la interceptan, el acompañante desciende y con arma blanca en mano la habría intimado a entregar su mochila donde tenía su celular, unos Gs. 350.000 y ropas varias, todo según detallan fuentes policiales.

No se descarta que los aprehendidos estén implicados en otros hechos similares por lo que se ruega a las personas que reconozcan a estos sujetos se acerquen a manifestarlo en la Comisaría más cercana o ante la Unidad N° 10 del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!