PRESUNTOS MIEMBROS DEL PCC DETENIDOS CON ARMAS GRUESAS EN PJC

Agentes dependientes de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional realizaron un relevante trabajo operativo para capturar a nueve personas (siete brasileños y dos paraguayos) en el barrio Bernardino Caballero de ciudad de Pedro Juan Caballero, e incautar un mini- arsenal, consistente en un fusil- ametralladora AR-15 y cinco pistolas calibre 9 mm., marca Glock.

Las armas fueron halladas en una camioneta Kia modelo Soul, color blanco, con los involucrados en el vehículo.

Los aprehendidos no fueron plenamente identificados aún, sobre todo los brasileños, y se impulsó el intercambio de datos con la Policía Federal de Mato Grosso del Sur, Brasil.

Se presume que serían nexos del crimen organizado, posiblemente del Primer Comando da Capital (PCC), vinculados al narco y arma tráfico y a asesinatos tipo sicariato.

Todo lo actuado fue puesto a consideración del fiscal Gabriel Segovia.

La misión estuvo directamente apoyada y supervisada por el Director de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, Crio. Gral. Insp. Abel Cañete.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!