PRESUNTO SICARIO DE POLICÍAS DE CAAZAPÁ FUE ATRAPADO POR ACCIDENTE EN ITAPÚA

Matias Benitez, de 67 años continúa prófugo de la justicia, el mismo es señalado como cómplice de su hijo capturado recientemente Pascual Benítez Miranda, en el asesinato de dos Agentes del Departamento de Investigaciones en Caazapá. Todo apunta a que ambos, presuntos sicarios, se refugiaban desde hace dos años en Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vGyAmQvYVgg]

El crimen a sangre fría ocurrió el 18 de febrero de 2016 en el interior de ómnibus donde fueron baleados los investigadores policiales de la Regional de Yuty Denis Aguiar y Jorge Luis López quienes en busca de los hombres sospechosos de otros hechos punibles, alteraron y abordaron el ómnibus de la empresa de transporte La Yuteña donde estos viajaban, ni bien abordaron el ómnibus y se identificaron recibieron los disparos, luego del hecho ambos huyeron a través de una ventana de la unidad de transporte hacia una zona boscosa. Todo esto ocurrió frente a la agencia “Parador Caacupé”, de la ciudad de Fulgencio Yegros, departamento de Caazapá.

Al día siguiente de este crimen se realizaron varios allanamientos en busca de los sospechosos donde en una de las viviendas, ubicada en la Compañía Santa Cecilia distrito de Bertoni de Caazapá se encontró un arsenal de diversos calibres, entre escopetas, pistolas, así como chalecos antibalas.

Desde ese momento Pascual Benítez Miranda y su padre Matias Benitez se esfumaron totalmente.

No fue hasta este fin de semana, cuando Pascual Benítez Miranda sufrió un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta en Alto Verá, donde intervinientes policiales a cargo de Basilio Navarro extrañados de que el hombre utilice un porta arma de fuego decidieron alertar a sus pares del Departamento de Investigaciones de Itapúa para cotejar identidad que el hombre había dado descubriendo que era falsa ya que tras el accidente brindó datos y número de cédula de su hermano.

Ésto permitió su acertada identificación. El hombre aunque fue trasladado al Hospital del Trauma de la capital se encuentra fuera de peligro y bajo custodia policial, según el Subjefe de Investigaciones Comisario Hugo Grance.

Este último indicó que ahora se encuentran buscando dar con el padre del hombre y conocer a qué se dedicaban durante su estadía en Itapúa.
Grance valoró el trabajo conjunto con pares de Caazapá y la capital del país para la identificación del señalado como sicario y sospechoso de varios hechos punibles el vecino departamento.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/ahora-acribillan-a-dos-policias-dentro-de-un-omnibus-en-caazapa/

https://itapuanoticias.tv/caazapa-arsenal-de-armas-y-chalecos-encontrados-tras-allanamiento-en-busca-de-pascual-benitez/

CHOQUE DE MOTOCICLETAS DEJA UN DETENIDO EN ALTO VERÁ.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!