PRESUNTO MIEMBRO DEL EPP CAE CON GS. 300 MILLONES EN AMAMBAY

Un presunto miembro del EPP, del equipo logístico, fue detenido por la Policía. El mismo llevaba consigo alrededor de 300 millones de guaraníes.

Se trata de Abel Adelio Florenciano Zorrilla, paraguayo, mayor de edad, quien fue detenido por agentes de Investigación del Amambay, la Colonia Raúl Ocampos, el mismo se encontraba en el interior de un taxi al momento de la verificación por parte de los agentes del orden, durante un control frutero, según el reporte de Radio Imperio de Pedro Juan Caballero.

El sujeto tenía una mochila en cuyo interior se hallaron varios fajos de billetes, aproximadamente 300 millones de guaraníes, el mismo no respondió cuando se le consultó por el origen del dinero y por qué lo traía consigo, razón por la cual quedó detenido y se comunicó sobre el procedimiento al Ministerio Público.

Tras su detención, los investigadores se centran en determinar las supuestas actividades delictivas de Florenciano Zorrilla, extraoficialmente se menciona de que serviría como apoyo logístico del EPP, atendiendo a que reside en la localidad de Arroyito, departamento de Concepción, área de influencia del grupo criminal.

Pero también existen sospechas que podría ser un nexo del epepismo con referentes del Primer Comando Capital, organización narco de la cual se menciona comenzó a mantener contactos con la cúpula del EPP.

Se prevé que el ahora detenido sea remitido a Asunción en el transcurso de las próximas horas.//HOY DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!