PRESUNTO HOMICIDIO EN CNEL. BOGADO

Un supuesto hecho de homicidio ocurrió entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en la Compañía San Juan Potrerito de Coronel Bogado donde resultó víctima Domingo Guzmán Alegre (69).

Según el informe policial de la Comisaría 6, fueron alertados de lo ocurrido y cuando fueron hasta el domicilio de la víctima, lo encontraron sentado en una silla sin signos de vida.

Cuando el médico forense Dr. Juan A. Villalba inspeccionó el cadáver, constató que el cuerpo tenía una herida punzante lo que hace presumir que pudo tratarse de un homicidio.

En ese sentido, el Ministerio Público ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado para una inspección y determinar si la herida fue causada por un arma de fuego u otro objeto contundente.

Se encuentran interviniendo efectivos de la Comisaría 6, Bomberos Voluntarios y Criminalística de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!