PRESUNTO FEMINICIDIO DE JOVEN DE 22 AÑOS INVOLUCRARÍA A POLICÍA

Una mujer de 22 años fue encontrada en su vivienda en Tebicuarymí, con un disparo en la cabeza. Se presume que sería un hecho de feminicidio y el autor podría ser su concubino de 28 años, quien es policía.

La fallecida es Griselda Concepción Montiel, mientras que el principal sospechoso es su pareja, Emilio Javier Ruiz, oficial que presta servicios en la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Él ya está guardando reclusión en una sede policial del departamento de Paraguarí y aún no sale de su estado de shock, por lo que no ha dado ninguna declaración sobre cómo ocurrieron los hechos.

En casa se encontró un arma de fuego que se habría utilizado para acabar con la vida de Montiel y se recolectó los testimonios de los vecinos.

Montiel y Ruiz llevaban una vida relativamente normal, sin embargo, la relación se tornaba tóxica por los celos. Los vecinos alegan que el uniformado llegó de su trabajo, se peleó con su mujer porque no quiso darle el celular y se produjo el lamentable desenlace.// PARAGUAY.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!