PRESTADORES TURÍSTICOS DE CARMEN DEL PARANÁ SE ALISTAN DE CARA A LA TEMPORADA DE VERANO

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), a través de sus técnicos realizó esta tarde la charla de sensibilización sobre la utilización de la plataforma del Registro Nacional de Prestadores de servicios turísticos del Paraguay (Registur) 2.0, y la importancia de la formalización de los mismos, en la ciudad de Carmen del Paraná, departamento de Itapúa.

La actividad que busca poner al alcance de los diferentes prestadores de servicios, las normativas de regulación y los diversos beneficios de mantener en regla las documentaciones de sus establecimientos y servicios turísticos, se desarrolló en el salón de la Municipalidad de Carmen del Paraná.

Del encuentro, que estuvo dirigido a propietarios de las Posadas Turísticas, prestadores de servicios de gastronomía, y servicios de alojamiento alternativo de la localidad, participaron unas veintidós personas interesadas en conocer el registro de inscripción y formalización, considerando la gran afluencia de visitantes que reciben durante la temporada alta en la ciudad veraniega.

Asimismo, los participantes recibieron materiales y folletos promocionales de turismo interno relacionados a sitios turísticos con los que cuenta el séptimo departamento.

La localidad, conocida como la «Capital del Arroz», cuenta actualmente con trece opciones de Posadas Turísticas, en funcionamiento y habilitadas por la Senatur.

El encuentro se llevó a cabo previo a la visita que realizará la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, el día de mañana a la localidad Carmeña, en el sur del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!