PRESO RECAPTURADO YA SE ENCUENTRA EN EL CALABOZO DE LA COMISARÍA 1.


El hombre que logró escaparse del Palacio de Justicia de Encarnación y posteriormente recapturado por la Policía Nacional, ya se encuentra en el calabozo de la Comisaría 1 de Encarnación.

Se trata de José Enrique Benítez (36), quien fue capturado en la noche de ayer por agentes de la Unidad Táctica Motorizada de la Policía Nacional durante un control rutinario sobre la calle Gral. Burgués. El mismo contaba con orden de captura por el supuesto hecho de abuso sexual en niños firmado por el Juez Juan Carlos Bogarin Fatecha.

El mismo escapó de su custodio y posteriormente pudo salir a la calle donde quiso esconderse en una zona boscosa ubicada en el barrio La Paz de Encarnación donde finalmente fue recapturado por la Policía Nacional.

Acudieron al lugar efectivos de varias comisarías ubicadas en la zona céntrica de Cambyreta, además del grupo GEO y respaldo de la Policía Municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!