PRESIDENTES DE SECCIONALES ABANDONAN HC Y SE SUMAN A COLORADO AÑETETE

En la fecha, 20 de los 33 presidentes de seccionales coloradas del departamento de Itapúa anunciaron su retiro del Movimiento Honor Colorado para sumarse al Movimiento Colorado Añetete liderado por el Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0jPoNugPke0 ]

El anuncio se dio esta mañana en un salón privado de la ciudad de Encarnación donde además estuvieron varias autoridades partidarias del departamento de Itapúa.

En ese sentido, uno de los principales referentes políticos en su tiempo de Honor Colorado en el departamento de Itapúa como el Presidente del Consejo de Presidentes de Seccionales del departamento, Don Rubén Benítez quien puntualizó que la decisión fue tomada tras analizar la ausencia del liderazgo político que ejercía sobre ellos el Dr Luis Gneiting.

Del mismo modo, se aguarda que la mayoría de los Intendentes Municipales tomen la misma decisión de abandonar HC para sumarse al movimiento oficialista.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!