PRESIDENTE Y MINISTRO DE SALUD RECORRIERON EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN.

Durante su visita para la inauguración de obras y entrega de aportes que realizaron el Presidente de la República Mario Abdo Benítez, el Ministro de Salud Julio Mazzoleni y otras autoridades departamentales y nacionales en Coronel Bogado y Encarnación, la comitiva realizó un recorrido por el Hospital Regional de la capital departamental a fin de verificar in situ el estado en que se encuentra el nosocomio y también para conversar con la gente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jQ9PD-T_2Bc ]

Durante el recorrido, las autoridades observaron diversas necesidades dentro del Hospital, al mismo tipo dialogaron con médicos y pacientes y en base a los datos obtenidos, posteriormente ejecutar algún plan de consistencia para el mejoramiento del servicio.

En ese sentido, el Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos anunció que el Gobierno Nacional invertirá la suma de 6.000 millones de Guaraníes para la reparación de este Hospital y la compra de nuevos equipos.

Esta inversión permitirá mejorar la infraestructura del nosocomio y ampliar el servicio, además se procederá a la contratación de recursos humanos en el área médica y de enfermería.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!