GOBIERNO INICIA DIÁLOGO PARA GENERAR CONSENSO CON TODOS LOS SECTORES

El presidente Mario Abdo Benítez afirmó que su visita al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) fue con el fin de generar un dialogo que necesita la nación paraguaya.

A su salida de la sede partidaria, el mandatario declaró que esta es la primera visita que realiza al partido para felicitarle por un aniversario más (los liberales celebran mañana la gesta revolucionaria del 18 de octubre de 1891).

“Es la primera vez que entro al local del PLRA y vinimos a ponernos disposición para generar el dialogo que necesita la nación paraguaya. Tocamos todos los temas y ninguno en profundidad, más bien el compromiso de generar el consenso que se necesita nuestro país para desarrollarse”, aseveró.

Agradeció al titular del Partido Liberal, Efraín Alegre, por el recibimiento y recordó que durante su campaña y después de culminar el proceso electoral dijo que iba a dialogar con todos los partidos políticos, para tratar de unir a la nación paraguaya, entendiendo el rol de oposición que tiene el PLRA.

Indicó que quedaron en hablar de temas específicos más adelante.

Por su parte Alegre dijo que el mandatario manifestó que su Gobierno hablará con todos los sectores que le interesa trabajar en los distintos proyectos que viene desarrollando.

“Hablamos de varios temas, nosotros también le hemos señalado nuestra visión, muchas de ellas compartida por el presidente como la ley de la Reforma Electoral, del Poder Judicial, también hablamos de distintas cuestiones que hacen a la institucionalidad”, comentó.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!