PRESIDENTE VERIFICÓ AVANCE DE OBRA EN ESTADIO DE ENCARNACIÓN

El presidente de la República, Horacio Cartes verificó el avance en la construcción del estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol, durante la jornada de gobierno que desarrollo ayer en Itapúa.

La construcción del estadio es ejecutada por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), en el barrio Chaipé, de Encarnación, como reposición funcional de la infraestructura que fuera afectada con el recrecimiento de las aguas del río Paraná.

El mandatario estuvo acompañado del director de la EBY Ing. Ángel María Recalde, el gerente del Plan de Terminación de Yacyretá, Ing. Susana Giménez y las autoridades locales.

La construcción se inició en enero pasado y avanzan según el cronograma establecido. El plazo para la terminación de la obra es de 13 meses y está a cargo de la empresa Tecnoedil S.A.

Los trabajos que se realizan actualmente tienen que ver con la instalación del sistema de drenaje del campo de juego.

El estadio tendrá una capacidad para 8.000 personas en esta primera etapa, siendo la inversión de G. 27.525.216.581. Ocupa una superficie de 15.840 m2, con los sectores básicos como cancha, vestuarios, cabinas para prensa, estacionamiento, iluminación y tribunas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,