PRESIDENTE DESARROLLARÁ HOY JORNADA DE GOBIERNO EN ITAPÚA


El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrollará jornada de Gobierno en el departamento de Itapúa, donde las actividades de este viernes 11 de enero, arrancarán a las 8 horas. Posteriormente, a las 8.40 horas, habilitará el Sistema de Agua Potable de la ciudad Coronel Bogado.

Luego, a las 9.40 horas, visitará el Hospital Regional de Encarnación, ubicada en Independencia Nacional entre Jorge Memmel y General Bruguez, de la ciudad de Encarnación.

A las 10.10 horas, presidirá el acto de entrega de aportes del Gobierno Nacional a beneficiarios del departamento de Itapúa, en el Salón Auditorio de la Gobernación de Itapúa, en Avenida Irrazábal entre Sargento Reverchon y Pedro J. Caballero, según la agenda oficial proveída a la Dirección General de Información Presidencial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!