PRESIDENTE DE LA AIDI PARTICIPÓ DE CUMBRE INTERNACIONAL EN ENTRE RÍOS

La Primera Cumbre del años del Bloque de Intendentes, Prefeitos y Alcaldes del Mercosur tuvo lugar el pasado viernes 8 de marzo en Federación Provincia de Entre Ríos, con la participación de autoridades de varias provincias argentinas, así como municipios de nuestro departamento.

La Asociación de Intendentes de Itapúa estuvo representada por su Presidente el Intendente Municipal de Fram Álvaro Scappini, la Secretaria General del organismo, Margarita Lovera, y la Profesora de Danzas y Agente Fiscal, Dra. Rocío Soria, quien tuvo a su cargo la representación artística del Paraguay, a través de una danza por el Día Internacional de la Mujer.

Los participantes del encuentro se dieron cita para confraternizar y abrir un espacio de debate con miras a una integración “más tangible” que las que se discuten y plantean en los grandes centros del poder, trabajando sobre las alternativas productivas y de desarrollo local, generando un espacio de difusión de las economías locales. Como también la importancia de lograr una articulación con el Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos y Alcaldes del Mercosur y con la Unión de Parlamentarios del Mercosur.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!