PRESIDENTE CARTES LLEGÓ A ITAPÚA PARA LA INAUGURACIÓN DE OBRAS DE DESARROLLO

El presidente de la República, Horacio Cartes, ya se encuentra en el departamento de Itapúa, donde en la mañana de este viernes 17 de noviembre desarrollará una serie de actividades, en el marco de una jornada de inauguraciones de obras y entrega de aportes a productores de la zona.

Inició su agenda en la ciudad de Bella Vista, en la zona urbana de la Ruta 6, donde procedió a la inauguración de mejoras del sistema de agua potable para la Junta de Saneamiento de la referida ciudad. La obra tuvo una inversión de 185.000.000 de guaraníes.

En la ocasión, el dignatario, junto a su comitiva y autoridades locales, procedió al descubrimiento de una placa recordatoria y seguidamente dio apertura del grifo del nuevo sistema del servicio de agua potable para dicha comunidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!