PRESIDENTE CARTES FIRMÓ DECRETO QUE CREA EQUIPO DE TRANSICIÓN

El presidente Horacio Cartes firmó el decreto por el cual se crea el equipo de transición, para realizar las tareas de corte y traspaso administrativo en las instituciones del Poder Ejecutivo, previa a la entrega de mando a Mario Abdo Benítez.

Este equipo integra el actual jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Carlos López Moreira; el designado ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor y Benigno López.

En el considerando se argumenta que la provisión de toda la información referente a las instituciones públicas cuya administración serán responsabilidad de las nuevas autoridades, es de suma trascendencia, a fin de garantizar que las mismas sean eficientes, oportunas, ciertas y que reúnan las formalidades necesarias para resguardar la seguridad jurídica del Estado.

Además que las autoridades electas, que asumirán la administración de las reparticiones públicas y las actuales, deben coordinar las acciones, el apoyo y los procesos en las distintas instancias gubernamentales para el eficiente proceso de los trabajos de transición.

La entrega de mando a presidente electo, Mario Abdo Benítez, será el próximo 15 de agosto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!