PRESIDENTE CARTES DESARROLLARÁ HOY JORNADA DE GOBIERNO EN ITAPÚA

Los distritos de San Rafael del Paraná y Natalio, del departamento de Itapúa, recibirán hoy la visita del presidente de la República, Don Horacio Cartes y Comitiva Oficial. En la ocasión, se desarrollará una jornada de verificación e inauguración de obras, además se procederá a la habilitación del asfaltado del tramo complementario que une Acceso Natalio – Puerto Triunfo, obra impulsada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

De acuerdo a la agenda oficial de este día martes 17 de abril, el jefe de Estado arrancará su jornada a las 11 horas, con la verificación del inicio de los trabajos de la construcción del Corredor de Exportación de la Región Oriental, impulsada por el Gobierno Nacional. La ceremonia se realizará en el lugar denominado Progresiva 27.000, del Tramo 1, del Distrito de San Rafael del Paraná, del sétimo departamento.

Posteriormente, a las 12 horas, el dignatario se trasladará al distrito de Natalio (Puerto Triunfo Km 13), donde habilitará el asfaltado del Tramo Complementario – Acceso Natalio – Puerto Triunfo, obra impulsada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, según la agenda oficial proveída a la Dirección General de Información Presidencial.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!