PRESIDENTE ASEGURA QUE NO HABRÁ IMPUNIDAD PARA NARCONTRAFICANTES

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó este viernes la sede de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Ciudad del Este, Alto Paraná, para felicitar los resultados del megaoperativo que desbarató ayer una red de narcotráfico y lavado de dinero. Aseguró que bajo su gobierno “no habrá ningún tipo de impunidad y que caerá quien tenga caer”.

En su visita a los agentes que participaron de los procedimientos, el mandatario estuvo acompañado del ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, el ministro de la Senad, Arnaldo Giuzzi, y la fiscal Lorena Ledesma, quien había encabezado las diligencias del megaoperativo.

En la oportunidad, el mandatario felicitó a los miembros de la SenadD que actuaron en los procedimientos que permitió desbaratar una de las bandas más importantes y peligrosas del narcotráfico y sus conexiones. “No habrá ningún tipo de impunidad, caiga quién caiga y quién tenga que caer bajo mi gobierno”, aseguró el jefe de Estado.

El megaoperativo se inició este jueves, con más de 15 allanamientos simultáneos, y como resultado se logró la desarticulación de una de las mayores organizaciones criminales activas en esta zona del país. Los allanamientos siguen en la jornada, de acuerdo a lo informado por el titular de la Senad.

En estos momentos, el presidente se encuentra interiorizando acerca del operativo en una reunión privada, que se lleva adelante en la sede de la Senad, Regional Nº 2, en Ciudad del Este.// IP

https://www.facebook.com/cdehot/videos/274029699874206/?hc_ref=ARQwjU8UXapBRWP2kq0LEJQJTusittEeZg1zb-H8MupDty7dlVsKizp4xJs3ZJciJMo


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!